Entretenimiento

Joaquín y Blanca serán víctimas de un violento ataque en “Juego de Ilusiones”

La tutora se encontrará en casa del joven impartiéndole clases cuando inesperadamente un encapuchado irrumpa en el hogar.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Una verdadera pesalilla vivirán Joaquín y Blanca en “Juego de Ilusiones”, cuando un peligroso y desconocido sujeto ejecute un violento ataque contra ellos.

PUBLICIDAD

Todo sucederá cuando la profesora particular se encuentre en el hogar del joven reforzando materias de Enseñanza Media, pues le asiste con tutoría para que logre terminar Cuarto Año Medio. La escena es parte del capítulo 333 de la teleserie diurna, al cual Página 7 accedió a través de Mega Go.

Mientras ambos estudian, la puerta de entrada se abrirá misteriosamente y, luego de preguntarse si Irene o Rodolfo han regresado a casa, inesperadamente irrumpe un hombre encapuchado y que porta un arma de fuego.

El sujeto los apunta y amenza, mientras el Joaquín protege a Blanca anteponiéndose al desconocido, quien en un rápido movimiento clava una jeringa con un suero tranquilizante en el cuello. El hijo de Susana pierde el equilibrio y termina inconsciente sobre el suelo.

La joven profesora intenta pedir ayuda ante tan violenta arremetida, al tiempo que trata de huir. El agresor la toma por el cuello y amenaza con el arma, quedando la tutora aterrorizada y no puede evitar derramar lágrimas por el miedo.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

¿Alana ordenó el ataque a casa de Irene?

Pese a que en el capítulo no se detallan mayores pormenores del ataque, todo hace pensar que el origen de la agresión se gestó al interior de la cárcel El Faro.

Hace algunos episodios Irene visitó el centro penitenciario y logró identificar a un secuaz de Alana. No perdió la oportunidad de hacerle una advertencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto motivó a que el personaje de Dayana Amigo diera la orden de dar un susto a la abuela de Joaquín, para hacer valer su autoridad en el plan de fuga que se encuentran ejecutando junto a Mariana y otras reclusas.

Resulta que el rol de Carolina Arregui se rehúsa a entregarle el dinero necesario para el escape a la peligrosa presidiaria, pues quiere asegurarse y obtener, antes de facilitar el efectivo, el mapa del recinto penal, ante la suspicacia de una eventual traición de Alana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último