Entretenimiento

Ex Backstreet Boys es acusado de violación

Nick Carter, fue denunciado por la cantante Melissa Schuman de la banda femenina de pop, Dream a través de un blog personal donde relató su traumática experiencia

Pareciera no ser novedad que cada día una nueva celebridad cargue con alguna acusación de índole sexual. Actores, productores, músicos, nadie está libre de las denuncias. Ahora es Nick Carter, ex cantante del quinteto vocal insigne de los años noventa, Backstreet Boys quien se suma a lista negra de abusadores famosos.

A través de su blog personal la cantante y actriz, Melissa Schuman, habló de su traumante experiencia con el músico neoyorkino quien la habría violado hace 15 años en su departamento cuando ella tenía 18 años de edad.

Shuman relató el crudo hecho explicando que ella y Carter trabajaban juntos en una película para la televisión. Según señaló en el relato, el ex-Backstreet Boys era «amable» y «carismático». En una ocasión, el músico la invitó a su departamento para pasar la tarde a lo que ella accedió acompañada de una amiga.

Cuando se encontraron solos en la habitación de Carter la pareja comenzó a besarse, sin embargo, Schuman le pidió que no se excediera. «Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez».

Pese a la insistencia de Shuman, el músico, que en aquella ocasión tenía 22 años, le desabrochó el pantalón y comenzó a practicarle sexo oral. Acto seguido, la forzó a ella a realizarle una felación, pese a su negativa. «Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara (…) mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado», contó la cantante.

Finalmente Carter la llevó a la cama donde la violó. En su relato, la actriz señala que aún mientras se negaba, Carter le susurraba al oído que él «podría ser su esposo».

En el mismo blog la intérprete explicó que en el momento decidió no hacer la denuncia por miedo a que la tildaran de «buscafama» y porque creía que no podría ganar la demanda puesto que Carter tenía a uno de los mejores abogados litigantes del país.

Melissa Schuman fue parte del cuarteto de pop femenino, Dream, que estuvo activo entre 1998 y el 2003 y que alcanzó la fama a comienzos del 2000 por el sencillo «He loves u not».

Los medios internacionales han intentado comunicarse con el ex-Backsteet Boys, pero hasta el momento no hay respuesta.

Por su parte, la artista escribió a través de su cuenta de Twitter, «Ya no tengo miedo» y compartió en enlace a su blog junto al hashtag #metoo, sumándose así a la campaña que fomenta la denuncia contra casos de acoso y abuso sexual a través del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos