Entretenimiento

Icerde: la increíble persecución y los memes que dejó su antepenúltimo episodio

La serie turca termina este jueves

Un emocionante episodio entregó anoche la serie turca de Mega «Icerde». En el último aliento de su historia y a tan solo dos capítulos de su final, la producción inspirada en «Los infiltrados» protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, se acerca al final de Celal Duman (Çetin Tekindor), el líder de la mafia que se ha presentado como el gran antagónico de la serie.

Con Umut y Sarp reunidos, y este último reintegrado a la policía, la casería de «El cocinero» entro en su recta final. En el episodio de la noche del martes se vivieron momentos que impactaron a su audiencia y que se tomaron las redes sociales. Primero, la increíble persecución y balacera de Sarp y la policía a Celal en la que la que su futuro queda en suspenso y en la que Davut (Rıza Kocaoğlu) logra escapar.

Pero uno de los hechos que sorprendió a todos fue el sacrificio de «Diminuto», el gigante lacayo de Celal. Este carismático personaje bloqueó la puerta para que su jefe escapara, recibiendo las balas de la policía que intentaba ingresar donde se escondía Celal. Una muerte que desató una ola de memes en la red.

https://twitter.com/MinikD_Icerde/status/933168022486994945

https://twitter.com/pepeveerton/status/933172821878034432

A tan solo dos episodios de terminar, «Icerde» promedia 17 puntos de rating y en noviembre al menos cuatro episodios han pasado los 20 puntos de rating.

Tags

Lo Último


Te recomendamos