Entretenimiento

Nick Carter responde a acusación de violación

El cantante del grupo Backstreet Boys emitió un comunicado en el que dice que nunca realizó alguna acción sin el consentimiento de Melissa Schuman

Las denuncias de mujeres contra hombres que han realizado algún tipo de abuso sexual siguen sumando nombres. El ex Backstreet Boys, Nick Carter, es la última figura pública que se suma a la lista de nombres que están bajo el el juicio público tras conocerse una acusación de violación en su contra.

El miércoles Melissa Schuman, miembro del grupo Dream, afirmó en su blog que Carter la violó en su apartamento de Santa Mónica durante el rodaje de «The Hollow» en 2002. La cantante aseguró que el Backstreet Boys habría tenido una conducta agresiva luego de que, tras darse algunos besos, ella le pidiera que no se pasará a más. «Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez», escribió.

Una denuncia a la que el cantante respondió este miércoles. «Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos que cualquier cosa que hicimos no fue consensual», escribió en un comunicado que dio a conocer el sitio Variety. «Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño «,agregó.

Schuman aseguró que, en ese tiempo, había considerado presentar cargos en su contra, pero que temía por su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos