Entretenimiento

Famosos se suman a campaña para sacar a Patricia Maldonado de Mega por su apoyo al diputado Urrutia

Pablo Schwarz y Malucha Pinto participan en petición para que la señal despida a la panelista

Según las imágenes que se están difundiendo en Twitter, Patricia Maldonado, panelista del programa de Mega, Mucho Gusto, habría dado su apoyo al diputado Urrutia, quien calificó de «terroristas» a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisón es conocida por sus vínculos con un sector radical de la derecha y su abierta defensa a la dictadura de Augusto Pinochet.

El mensaje que habría sido emitido desde la cuenta privada de Facebook de Maldonado dice:“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando”.

Recomendado

El respaldo que entregó la panelista generó indignación en redes sociales. Incluso se generó una campaña para exigirle a Mega que la remueva de su cargo para condenar la postura que defiende. Ya se están juntando firmas en un enlace que está circulando en las rr.ss. para la petición oficial, a la cual se sumaron artistas como Pablo Schwarz y Malucha Pinto.

https://twitter.com/PaSchwarzBlo/status/987670543536197632

Tags

Lo Último