Entretenimiento

Petición de Pablo Schwarz de sacar a Patricia Maldonado de Mega acumula más de 25 mil firmas

La panelista del matinal de Mega le dio su apoyo al diputado Urrutia tras sus polémicos dichos hacía las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

En redes sociales se han manifestado a favor y en contra de los dichos de Patricia Maldonado, quien dio su apoyo al diputado Urrutia luego que este calificara de «terroristas» a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos. Polémica que ha subido de tono luego que algunos reconocidos actores hicieran un llamado público a manifestarse para sacar a Maldonado del matinal de Mega, donde oficia como panelista.

Pablo Schwarz inició de inmediato una junta de firmas a través de una página en internet y se le sumó la reconocida Malucha Pinto. «Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chile», dice la petición que ya acumula más de 20mil firmas. Éstas están dirigidas hacía Mega y el CNTV, aunque no es lo mismo que hacer la denuncia respectiva ante el ente regidor de la tv nacional.

Maldonado habría dicho a través de su Facebook privado lo siguiente:“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando”.

Por esto, el actor Pablo Schwarz espera acumular, al menos, 25 mil firmas. (En el enlace se puede comprobar de manera actualizada cuántas firmas van)

Tags

Lo Último


Te recomendamos