Entretenimiento

Mega sufre fuertes ataques y amago de incendio tras manifestaciones

Luego de la multitudinaria marcha en Plaza Italia

Mega sufrió el ataque de algunos manifestantes.

Pasadas las 9 y media de la noche, la señal del Grupo Bethia fue invadida por decenas de desconocidos. Los ataques tuvieron su momento más tenso cuando desde una ventana se pudo ver fuego, el que fue controlado rápidamente.

Carabineros dispersó con carro lanzaaguas y bombas lacrimógenas a los desconocidos y más de 10 carros policiales custodiaron el lugar.

«Contaremos durante toda la jornada nocturna con resguardo policial y mañana a primera hora repararemos lo dañado en Vicuña Mackenna 1400», les dijo Patricio Hernández, Director ejecutivo de Megamedia,a sus trabajadores mediante un comunicado.

El Sindicato de Trabajadores de Mega alzó la Voz

Ante los incidentes ocurridos en Mega, habl[o su sindicato. Presentaron , mediante una carta, su preocupación por las medidas de seguridad del canal.

«Para todos quienes estábamos en el canal fue muy fuerte el ver lo que estaba sucediendo y que Carabineros no llegaba, tardaron 40 minutos aprox. en llegar», dijeron los trabajadores de Mega.

«Exigimos al señor Carlos Heller y a Patricio Fernández que busquen la manera de dar seguridad a sus trabajadores si es que quieren retomar sus funciones»

https://twitter.com/SindicatoCDF/status/1187920635361665024

Acá algunos registros de los incidentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos