Estilo de Vida

Con velas encendidas, música romántica y una polera de “gato pascuero”: así esperaba profesora a alumno para maratón sexual

Hunter Day, de 22 años, era la docente de Ciencias de una secundaria de Oklahoma.

Tenía preparada una «romántica» velada. Tenía música ad hoc puesta, velas encendidas y un singular look para seducir a su compañero sexual: short, zapatillas blancas y una polera navideña con un gato como protagonista.

Sin embargo, la jugada no le resultó a Hunter Day. La profesora de 22 años esperaba a uno de sus alumnos para poder intimar, algo que ya habían realizado anteriormente. Pero el padre del menor se dio cuenta del intercambio de fotos de alto contenido erótico entre ella y su hijo, por lo que dio aviso a la policía.

Y justamente, los oficiales se dieron cuenta que se iban a juntar al día siguiente, por lo que usaron el celular del niño para engañar a la docente de Ciencias y así detenerla in fraganti, consigna The Independent.

«Estoy aquí», escribieron los agentes a Day, mientras ella respondió: «las puertas están abiertas, como de costumbre». Ante esto, los policías ingresaron y se encontraron con la escena descrita en el primer párrafo. Así que procedieron a capturarla de inmediatamente. Incluso, la imagen de la policía canadiense muestra a la joven con la polera de gato y con un rostro que demuestra la sorpresa que se llevó.

La profesora admitió que había enviado fotografías de ella en ropa interior al alumno a cambio de imágenes íntimas de él. En tanto, el alguacil del condado de Canadian en la ciudad estadounidense de Oklahoma dio a conocer que material encontraron en el teléfono móvil de la maestra: mensajes de texto y WhatsApp explícitos, fotos de ellos desnudos y claras muestras que había una relación de pareja entre ambos.

Cabe mencionar que Day quedó detenida, fue suspendida de sus labores en la Yukon High School y se desconoce que pasará con su vida privada, considerando que la docente llevaba un año casada.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos