Este sábado a las 15:00 horas, Universidad de Chile jugará el partido más importante de la temporada ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. Tras el triunfo ante O’Higgins y el empate de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta, el cuadro azul tiene la primera chance para salir campeón del torneo de Clausura puesto que supera a los albos por un punto. Ante este escenario, los hinchas de la U se volvaron en masa al sitio Punto Ticket para comprar una de las 30 mil localidades del estadio (las 15 mil restante son para abonados y cortesía).
PUBLICIDAD
¿Resultado? En menos de dos horas, todas las entradas fueron agotadas. De acuerdo a la información que entrega la empresa encargada de la distribución de boletos, los fanáticos de Universidad de Chile colapsaron el sitio web y se llevaron de forma inmediata las tickets. A eso de las 7:00 am de este martes, solo era posible comprar para el sector de San Luis a $8.000 pesos.
Vale la pena que no todos los hinchas de la U tuvieron la posibilidad de ingresar a esta venta virtual. «Quienes hayan asistido a alguno de nuestros partidos de local este 2017 o hayan sido abonado o amigo azul durante los últimos doce meses, la venta de entradas comenzará hoy (lunes) a partir de las 22:00 horas a través de Puntoticket», sostenía la noche del lunes el sitio web de Universidad de Chile.