El Gráfico Chile

¿Despedido? Bielsa fue “suspendido momentáneamente” de su función como DT del Lille

El equipo francés anunció en un comunicado esta medida contra el entrenador argentino, que tiene a su equipo en el penúltimo lugar de la Ligue 1.

¿Fin del camino? Marcelo Bielsa dejó de ser el entrenador del Lille de Francia de forma «momentánea», según indicó el club francés en un comunicado.

PUBLICIDAD

Producto de su mala campaña, que tiene al elenco galo en el penúltimo lugar de la Ligue 1 en una decepcionante campaña, Bielsa en una extraña decisión fue puesto en el «congelador».

Aunque no aclara si su salida es definitiva, el Lille anunció que «el club decidió suspender momentáneamente al señor Marcelo Bielsa de su función como entrenador del club, en una decisión tomada por la directiva«.

Recomendado

Una reunión directiva que se celebró este miércoles en Londres fue fundamental para tomar esta decisión sobre Bielsa, que tuvo un pésimo arranque en el torneo galo, cuando las expectativas eran pelear en la zona alta.

El técnico argentino llegó al LOSC este verano europeo y solo ganó tres partidos de los trece disputados, en una campaña horrible. El lunes, Lille cayó por 0-3 ante Amiens, lo que liquidó completamente el proceso del Loco.

Tags

Lo Último