El Gráfico Chile

Final de Libertadores, ¿campeón en Chile? y clásico en España: El super fin de semana de fútbol mundial

Este fin de semana se vivirán emocionantes encuentros y si eres fanático del deporte más popular del planeta no te puedes mover del televisor.

Si te gusta el fútbol, este fin de semana no te puedes mover del televisor. Mira la programación que se viene el sábado y el domingo, una verdadera locura por la que no podrás dejar de lado el control remoto.

PUBLICIDAD

Todo comienza el sábado, porque a las 12:00 horas se chocan los duelos de Huachipato-Colo Colo y Antofagasta-Unión Española por el Campeonato Nacional, en la lucha por la Copa Sudamericana 2019, además de los compromisos por la Premier League de Inglaterra de Alexis Sánchez y su Manchester United ante Crystal Palace y del West Ham United de Manuel Pellegrini contra su ex club Manchester City. Está difícil elegir uno.

Pero luego, esa tarde, será un verdadero pandemónium, porque habrán tres frentes distintos y todos con duelos imperdibles. Primero a las 16:45 habrá choque de líderes en la Liga española con el Barcelona de Arturo Vidal visitando a Atlético de Madrid, luego la superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a las 17:00 horas, y para cerrar la primera final por el ascenso a Primera División de nuestro país entre Cobresal y Cobreloa a las 17:30 horas.

Recomendado

Cerrando la jornada se viene la emoción del descenso en el fútbol chileno, porque a las 20:00 horas se juegan Everton-Palestino y Unión La Calera-Deportes Temuco donde se pueden definir los dos clubes que van a perder la categoría en esta temporada.

Y el plato fuerte llega el domingo, porque desde las 17:30 horas habrá triple cobertura por la corona de la Primera División de nuestro Campeonato Nacional con los choques Universidad Católica-O’Higgins, Universidad de Chile-Deportes Iquique y Universidad de Concepción-San Luis con la opción de que la UC pueda coronarse.

Ya sabe, si le gusta el fútbol, este fin de semana no se puede mover del frente de su televisor, celular o dispositivo móvil, no tiene excusa.

Lo que se viene este fin de semana en el fútbol mundial:

Sábado 24 de noviembre

  1. 12:00 horas Huachipato – Colo Colo, CDF Premium y CDF HD
  2. 12:00 horas Dep. Antofagasta – Unión Española, CDF Básico y CDF HD 2
  3. 12:00 Manchester United – Crystal Palace, Premier League, ESPN 2
  4. 12:00 West Ham United – Manchester City, Premier League, ESPN
  5. 16:45 Atlético de Madrid – FC Barcelona, Liga española, ESPN 2
  6. 17:00 River Plate – Boca Juniors, final Copa Libertadores, Fox Sports Premium
  7. 17:30 Cobresal-Cobreloa, final por el segundo ascenso a Primera División, CDF Premium y CDF HD
  8. 20:00 Everton – Palestino, CDF Premium y CDF HD
  9. 20:00 Unión La Calera – Dep. Temuco, CDF Básico y CDF HD 2

Domingo 25

  1. 17:30 horas Universidad de Concepción – San Luis, CDF HD
  2. 17:30 horas Universidad de Chile – Deportes Iquique, CDF Premium y CDF 3 HD
  3. 17:30 horas Universidad Católica – O’Higgins, CDF Básico y CDF 2 HD

Tags

Lo Último