El Gráfico Chile

El Monster Energy Citroën Rally Team presenta el C3 R5

Es el auto que conducirán Benjamín, Vicente y Samuel Israel en la temporada 2019 del RallyMobil en el WRC de Concepción.

Nueva imagen para un nuevo auto. El Monster Energy Citroën Rally Team presentó el diseño que lucirá el flamante Citroën C3 R5, vehículo de última generación que Benjamín, Vicente y Samuel Israel conducirán durante la temporada 2019 del RallyMobil que comienza dentro de una semana, el 5, 6 y 7 de abril en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El C3 R5, que ya compite alrededor del mundo en los principales campeonatos de rally, será también protagonista del Rally Chile, evento del rally mundial WRC que se realizará en Concepción a mediados de mayo.

“Estamos muy entusiasmados por encarar una nueva temporada de rally, la segunda que correremos en la categoría R5, particularmente con el debut del nuevo Citroën C3 R5, un auto que hemos podido probar a fondo en distintos tipos de caminos y que hemos exigido en competencia en el Rally de Santa Juana, obteniendo un triunfo”, dijo Benjamín.

Recomendado

“Cumplí un sueño durante 2018 al ganar el título de la categoría R3 del RallyMobil junto con mi navegante Nicolás García. Este año hemos doblado la apuesta y subiremos a la categoría R5 al mando de un C3 R5, con la intención de mantener el mismo estilo de trabajo que nos llevó al título: trabajar con dedicación y concentración para pelear entre los mejores”, agregó Samuel.

La actividad permitió presentar a las nuevas integrantes del equipo, Fernanda Israel, hermana menor de Benjamín y Vicente, debutará en el RallyMobil en la categoría R2, al mando de un Peugeot 208 R2, acompañada por la navegante española Marta Anglada. “Estoy muy contenta y algo nerviosa, pero el automovilismo corre por mi sangre, tanto mi madre como mi padre fueron pilotos, me crié en las carreras, y ahora siento que es mi momento, gracias al apoyo de toda mi familia”, dijo “Fer”.

Tags

Lo Último