Social

¿Qué animal ves?: Nuevo desafío óptico enciende el debate y pone a pensar a los tuiteros

Ni Google sabe bien de qué animal se trata.

Las imágenes de animales son fáciles de viralizar en internet, más aún si están vinculados a una ilusión óptica.

Y es que los cibernautas enloquecen con teorías o referencias cuando un efecto así aparece por sus redes sociales, así lo demuestran las miles de reacciones que acumula esta imagen.

Esta es la misma historia del vestido dorado o azul, o de las zapatillas gris o rosa. Sin embargo, el valor agregado es que ahora se trata de seres vivos.

“Esta foto de un cuervo es interesante porque… en realidad es un gato”, dice el post publicado por el usuario Robert Maguire este domingo. A días de ser compartida, ya cuenta con más de 200 mil reacciones.

Si bien en un principio fue lanzada en Reddit, fue cuestión de minutos para que arribara a Twitter, en donde se generó el mayor debate.

 

Google

Si buscas la fotografía de este de cuervo-gato en Google, te darás cuenta que la reconoce como “cuervo americano”, lo que según el autor del post, sería completamente falso.

Sin dudas este reto ya superó a la inteligencia artificial y está logrando que los cibernautas se peguen cabezazos para descubrir la verdad detrás de la captura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos