Tacómetro

Sigue la teleserie: “Chino” Ríos sortea el citycar que le regalaron

El extenista asegura que con el SUV que le dieron tiene vehículo de sobra para moverse, y por ello rifará el más pequeños de los dos coches que una marca le dio tras interactuar por redes sociales.

Lo que comenzó como un juego, termina del mismo modo… Ayer, Kia generó una interacción con Marcelo Ríos, a partir del accidente de tránsito que sufrió el extensiva al mando de su McLaren. La marca coreana le ofreció su recientemente lanzado Morning para reemplazar el dañado coche, y el extenista devolvió la sutileza como si estuviera en un court: pide que en vez de un citycar, le pasen un SUV. Ni cortos ni perezosos, los de marketing del fabricante oriental le llevó ambos vehículos de regalo al «Zurdo de Vitacura». Luego de eso, Ríos eligió el coche más grande y decidió obsequiar el pequeño, usando las mismas redes sociales que generaron el movimiento que terminó con el exnúmero uno del mundo con un curioso reemplazo de dañado superdeportivo.

PUBLICIDAD

El Gerente de Marketing de Kia en Chile Horacio Meléndez afirma que el sorteo del Morning surgió producto de los comentarios que recibieron en redes sociales. «Empezamos a ver que en Twitter la gente comentaba que quería tener uno de los autos, por lo que le propusimos a Marcelo que sortearemos el Morning, ya que él estaba feliz con la Sportage, a lo que accedió feliz». De esta manera quienes retuiteen la foto del «chino» con el hashtag #SubeteAEste podrán participar por el sorteo de un Kia Morning.

Recomendado

 

Toda la secuencia de lo ocurrido el lunes entre Ríos y la marca coreana, acá: https://www.publimetro.cl/cl/tacometro/2017/04/24/chino-rios-recibe-autos-regalo.html

 

Tags

Lo Último