Entretenimiento

Tras tres meses de su retiro de la industria musical Daddy Yankee lazará nuevo tema “Donante de Sangre” en honor a Jesucristo

Daddy Yankee se une a la lista de artistas que dejaron su género musical para cantarle a Jesús.

Daddy Yankee se retiro de los escenarios en su ultima gira en Diciembre de 2023. | Foto: Referencial
Daddy Yankee se retiro de los escenarios en su ultima gira en Diciembre de 2023. | Foto: Referencial

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que lanzará la noche del Viernes Santo el tema “Donante de Sangre” para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

PUBLICIDAD

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el boricua, en una estrofa de la canción que se publicará a las 00.00 horas de Puerto Rico (04.00 GMT), asi lo dió a conocer EFE.

Homenaje a Jesucristo

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Recomendado

Raymond Ayala, nombre de pila del artista anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto “La Meta”, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

Un nuevo artista a la iglesia de Jesucristo

Daddy Yankee “The Big Boss” se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

El King Daddy arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco “Playero 34″, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaetón.

Debido al talento que DJ Playero vio en el joven promesa, decidió ubicarlo en sus siguientes producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema “Gasolina”

El álbum de la despedida

Su último álbum, ‘Legendaddy’, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Lea también: Latin American Music Awards 2024: Revelan cuáles fueron las condiciones de Thalía para ser presentadora

Tags

Lo Último