Entretenimiento

Así reaccionó Taylor Swift al cover que Ryan Gosling hizo de “All Too Well” en SNL

Te contamos cuál fue la reacción de la cantante al escuchar una de sus canciones más populares en voz del actor de Hollywood.

Taylor Swift en el Tokyo Dome de Japón.
Taylor Swift (Toru Hanai/AP)

Durante su última participación en “Saturday Night Live”, Ryan Gosling y Emily Blunt impresionaron al interpretar una versión única del éxito “All Too Well” de Taylor Swift, una de las canciones más representativas de la artista.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos cuál fue la reacción de la estrella, quien actualmente se encuentra en medio de su gira The Eras Tour.

Recomendado

¿Qué dijo Taylor Swift al cover que hizo Ryan Gosling?

La cantante notó y expresó su aprobación por este gesto a través de una publicación en las redes sociales, donde mostró su entusiasmo por la interpretación de Gosling y Blunt, con algo de ironía y el humor de “SNL”, incluso sugiriendo la posibilidad de incorporar “accidentalmente” esa versión en sus futuras presentaciones.

“¡¡¡Muy bien (versión de Ryan y Emily)!!! Mírenme accidentalmente cantando esta versión durante la gira. Este monólogo lo es TODO”, escribió Taylor.

El éxito de “All Too Well”

Es una canción interpretada y compuesta por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, que forma parte de su cuarto álbum de estudio, “Red”, lanzado en 2012. Swift colaboró en la composición con Liz Rose y la producción estuvo a cargo de Nathan Chapman. Se trata de una balada country con influencias del folk y del arena rock. La letra de “All Too Well” evoca recuerdos de una relación pasada y reflexiona sobre el apego a los objetos materiales después de que la relación ha terminado.

En las críticas de “Red”, los expertos en música elogiaron especialmente los detalles de la letra, y algunos destacaron particularmente en el verso “Me llamas una vez más para romperme como una promesa”.

A pesar de no haber sido lanzada como sencillo, “All Too Well” logró alcanzar las posiciones ochenta y siete en el Billboard Hot 100 y Hot Country Songs en Estados Unidos, respectivamente.

Tags

Lo Último