Entretenimiento

¿Cuándo se estrena en streaming 'La Primera Profecía'?

La cinta explora los oscuros secretos de una organización religiosa en Roma que está determinada a desencadenar un destino aterrador para la humanidad

la primera profecia
La primera profecia

El mundo del cine de terror se agita una vez más con el lanzamiento de “La Primera Profecía”, una precuela que promete revelar los orígenes de uno de los personajes más icónicos y oscuros del género: Damien, el Anticristo. La película, dirigida por Arkasha Stevenson, se sumerge en los eventos que preceden al nacimiento de esta figura maligna.

PUBLICIDAD

La cinta explora los oscuros secretos de una organización religiosa en Roma que está determinada a desencadenar un destino aterrador para la humanidad. Desde su estreno en cines el pasado 5 de abril, “La Primera Profecía” ha generado opiniones encontradas entre el público y la crítica.

Recomendado

¿Cuánto más hay que esperar para ver “La Primera Profecía” en streaming?

Algunos elogian su capacidad para revitalizar el universo de “La Profecía” y ofrecer una historia que se diferencia de sus predecesoras, otros la critican por no alcanzar las expectativas esperadas. Pero, la pregunta que muchos se hacen es: ¿cuándo podremos ver “La Primera Profecía” en las plataformas de streaming?

Tradicionalmente, las películas suelen llegar al formato digital aproximadamente 45 días o tres meses después de su estreno en cines, dependiendo de varios factores, como la recaudación en taquilla y los acuerdos de distribución. Considerando esto, es probable que “La Primera Profecía” esté disponible en plataformas de streaming como Disney+ hacia junio o julio.

Esto se debe a que 20th Century Studios, la productora de la película, ahora es propiedad de Disney, lo que sugiere que la película probablemente se estrenará en esta plataforma. Sin embargo, ha habido algunas complicaciones debido al material gráfico presentado en la película, lo que ha retrasado su lanzamiento en streaming.

“La Primera Profecia” se vuelve la película más comentada por los fans del terror en los últimos años

A pesar de esto, es probable que los fanáticos del cine de terror estén ansiosos por ver cómo se desarrolla esta precuela y cómo se conecta con la trama original de “La Profecía”. Además de su lanzamiento en Disney+, también existe la posibilidad de que la película esté disponible para alquiler o compra en otras plataformas digitales después de su estreno en streaming.

Esta estrategia de distribución es común y permite a los espectadores acceder a la película de diferentes maneras según sus preferencias. “La Primera Profecía” promete ofrecer una experiencia aterradora y emocionante para los amantes del cine de terror, mientras desentraña los misterios detrás del nacimiento del Anticristo. Con su estreno en cines ya realizado, solo queda esperar.

Tags

Lo Último