Entretenimiento

Trinidad de la Noi emprende especial aventura junto a su madre: “Para nosotras es un sueño viajar por el mundo”

La modelo e influencer fue invitada a Turquía por el periodista y fundador de Masai Travel, Claudio Iturra.

Trinidad de la Noi
Trinidad de la Noi

Trinidad de La Noi, reconocida modelo e influencer, emprendió este lunes una experiencia única junto a su madre en el fascinante destino de Turquía. Este viaje, que marca un nuevo capítulo en sus vidas, ha sido posible gracias a la invitación del periodista experto en viajes, Claudio Iturra, fundador de Masai Travel.

PUBLICIDAD

Estoy demasiado feliz por esta nueva aventura con la Carmenchis!! Para nosotras es un sueño viajar por el mundo! Nos encanta!! Hace mucho veníamos pensando en este viaje en específico y hoy es una realidad!! Imposible más feliz de tickear este destino que tanto soñábamos gracias a Masai Travel que hoy nos lleva a mi y mi mamá... a seguir sumando aventuras y recuerdos para nuestra vida!!”, expresó Trinidad, emocionada por la oportunidad de explorar un destino tan lleno de historia y belleza junto a su madre.

Recomendado

“Este viaje para mí significa felicidad... felicidad pura. Estoy tan feliz de viajar con mi mamá, que es mi partner, mi mejor amiga... Imposible pedir más”, compartió la modelo.

Con expectativas altas, madre e hija se preparan para descubrir cada rincón de Turquía. Desde los paisajes impresionantes de Capadocia hasta los monumentos históricos de Estambul, el itinerario diseñado por Masai Travel promete una experiencia inolvidable.

“Con mi mamá lo pasamos increíble juntas y nos encanta a ambas viajar. Para ella es un sueño ir a Capadocia, el vuelo aerostático y conocer Turquía, estamos las dos en llamas. Me gustaría conocer todo de este destino, no puedo elegir un lugar específico... El itinerario de Masai Travel lo tiene todo y más. Estoy muy ansiosa de cada día, cada destino, cada rincón que nos llevará a recorrer Masai estas dos semanas”, añadió entusiasmada la influencer.

Cabe recordar que la influencer volvió a vivir a Chile en octubre de 2023, separada de su esposo y tras cinco años viviendo en el extranjero. “Estar en Chile es lo que me hace feliz (...) Echaba muchísimo de menos a mi familia, amigos, a mi red de apoyo y por eso volví. Estoy feliz, recuperando mi vida, con mucho trabajo y vida social”, sostuvo la modelo en ese entonces. Ahora la modelo está disfrutando “a concho” a su círculo más cercano.

El periodista Claudio Iturra, quien invitó a Trinidad a vivir esta experiencia única, destaca la importancia de viajar y sumergirse en diferentes culturas. “Viajar nos regala experiencias inolvidables, especialmente cuando estamos en compañía de personas queridas como es el caso de Trini y su madre. Este destino es especial y sabemos que para ella será muy especial... sus rincones lo convierten en la elección perfecta para muchos viajeros”, afirmó Iturra.

El itinerario del viaje incluye visitas a lugares emblemáticos como la casa de la Virgen María en la Montaña de Bulbules, la Basílica de San Juan, la mezquita de Santa Sofía, la mezquita azul y el Topkapi Palace, entre otros. Además, se realizarán actividades únicas como un vuelo en globo sobre Capadocia y una navegación por el Bósforo.

Trinidad de la Noi
Trinidad de la Noi El espectacular destino que visitará Trinidad de la Noi junto a su madre. Vía Masai Travel.

En palabras de Iturra: “En Masai Travel siempre nos preocupamos de que cada viajero viva una experiencia única, que les haga sentir como en casa. Nuestro equipo se encarga de todos los detalles, desde proporcionar alojamientos cinco estrellas hasta ofrecer una gastronomía excepcional. De esta forma, los viajeros tienen una única preocupación: disfrutar”.

El Tour “La magia de Turquía” ofrece tres próximas salidas para aquellos que deseen unirse a esta aventura inolvidable. Con todo incluido y un alto nivel de confort, Masai Travel garantiza una experiencia que dejará recuerdos para toda la vida. Si estás interesado en formar parte de estas experiencias únicas, visita https://masaitravel.cl/turquia/.

Tags

Lo Último