Entretenimiento

“Aborda mucho la política”: Íngrid Parra lanzó ácida crítica a “El Antídoto” y aseguró que prefiere ver Netflix

La comediante opinó sobre el nuevo late de humor de Fabrizio Copano.

Ingrid Parra
Ingrid Parra

En una reciente entrevista en la sección “Protagonistas” de Radio Agricultura, la actriz Íngrid Parra, conocida también por su participación en el extinto programa “Morandé con Compañía”, compartió su sincera opinión sobre “El Antídoto”, el nuevo late de Mega conducido por Fabrizio Copano.

PUBLICIDAD

El espacio de humor se estrenó hace tan solo un mes, y ha contado con la participación de comediantes, actores y músicos de renombre, quienes han sido parte de rutinas de humor y otras conversaciones.

Recomendado

Al respecto, la comediante, también conocida como “Peka Parra”, no se contuvo al expresar su análisis sobre el estelar y aseguró que considera que aborda en exceso el tema “político”.

“Hoy en día hay programas de humor pero creo que abordan mucho el tema político”, sostuvo la actriz, destacando su cansancio de ver política en la TV. “Prefiero ver Netflix”, aseguró.

Además, cuestionó la falta de originalidad, destacando que el programa utiliza las mismas dinámicas que programas anteriores, “’El Antídoto’ está usando las mismas poleras de “Morandé con compañía”, deberían llamarnos a más personas”, indicó. “Falta show, falta estupidez”, agregó la actriz.

A pesar de sus críticas, Parra tuvo palabras de elogio para uno de los participantes del programa, Kurt Carrera,quien fue su colega en el programa de Kike Morandé.

“Kurt Carrera le hace muy bien a ‘El Antídoto’, tiene el alma de niño que hace falta ver”, afirmó.

En el mismo programa, la comediante abordó otro tema de la actualidad, que guarda relación con las recientes declaraciones de José Antonio Neme tras sufrir la muerte de su mascota. Hace un par de semanas, el conductor de Mega hizo un llamado a la creación de una ley que otorgue permiso laboral en caso de estas pérdidas significativas.

“Es necesario, uno debería tener un momento para llorar por la pérdida de una mascota”, opinó la joven actriz, añadiendo que espera “no sea un proceso que no me toque tan luego”.

Finalmente, Parra compartió un pensamiento íntimo sobre el vínculo con sus propias mascotas. “A mis perritos yo los trato como mis hijos, yo creo que uno se encariña igual que cuando tiene un hijo”, concluyó “Peka”.

Tags

Lo Último