Entretenimiento

¡Cada vez queda menos!: Conoce todos los detalles de la gran final de este domingo de “Tierra Brava”

Karla Constant y Sergio Lagos estarán en Perú con los finalistas, mientras que José Luis Repenning y Priscilla Vargas animarán desde Chile.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13
Tierra Brava Gentileza: Canal 13

Luego de más de seis meses al aire, el reality show “Tierra Brava” está viviendo su semana de despedida de las pantallas de Canal 13. Este domingo es cuando el espacio de telerrealidad tendrá su gran final, la cual se realizará completamente en vivo y en directo. A continuación, se emitirá el primer capítulo del nuevo proyecto: “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

PUBLICIDAD

Desde las 21:00 horas de este 21 de abril, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola pondrá en sus pantallas el cierre de “Tierra Brava”, espacio fenómeno del último tiempo en la TV chilena, y lo hará con un alto despliegue.

Recomendado

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comentó el gerente de contenidos de Canal 13, Alexis Zamora.

La acción en Perú

Por un lado, desde Lima, la capital de Perú, y en donde se encuentra la casa-hacienda que ha albergado a “Tierra Brava”, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión que tendrá como eje la gran prueba final entre los dos participantes que lleguen a esas instancias. Vale mencionar que hasta ahora quedan en competencia Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci y Fabio Agostini.

Karla Constant declaró en relación a aquello que “será una final a la altura de lo que ha sido ‘Tierra Brava’ y de lo que han sido los reality shows de Canal 13, con una gran prueba en donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos. En ese sentido, estamos con muchas ganas de que llegue ese día y vivamos esa final, la cual, de seguro, será imperdible e imborrable para quienes la vean”.

En Lima también estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao (panelista del matinal “Tu día”), quienes presentarán entretelones y detalles de cómo se está viviendo la final tras bambalinas. En este evento de cierre de “Tierra Brava” destacará la presencia de familiares y amigos de los dos finalistas, teniendo un público en total de cerca de 150 personas.

Mientras tanto en Chile...

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén animando la transmisión desde Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras de “Tierra Brava”, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, y Valentina “Guarén” Torres.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tienen una conexión con “Tierra Brava” en razón de que viajaron hasta Lima hace algún tiempo y fueron parte de un par de capítulos ingresando a la casa-hacienda, por lo que ahora será especial liderar en Chile la gran final del reality show.

“Encuentro fantástico poder participar de un evento así, cerrar en vivo y en directo algo del impacto de ‘Tierra Brava’, donde los chilenos han seguido durante meses un programa que ha sido un éxito de sintonía y un proyecto que significó el renacer de los realities, en el canal de los realities”, declaró Repenning.

Él añadió que “será una noche que tendrá mucho vértigo, porque la final será en vivo, entonces el vértigo que se vivirá en esa transmisión será notable, con dos finalistas que sin duda serán de gran nivel y que nos harán vivir una prueba final que nos dejará sin aliento”.

José Luis también adelantó que “va a ser una noche interesante porque vamos a estar con algunos participantes de ‘Tierra Brava’, donde algunos tomarán partido por uno u otro y eso será muy entretenido porque se dará un debate… quién creen que ganará, cuáles son los favoritos, etcétera”.

Priscilla Vargas manifestó en torno a esto que “tuvimos la experiencia de estar dentro del reality, vimos muchas cosas, conocimos a los integrantes y ahora participar de lo que será la final nos hace estar muy felices. Es un proyecto único en la televisión chilena y es un gran orgullo que nos hayan encomendado animar parte de la final desde Chile”.

Transmisión digital

Cabe mencionar que además de la transmisión de la final de “Tierra Brava” por Canal 13 y el canal Tierra Brava Extendida, de VTR y Claro, en las plataformas digitales del 13 habrá una completa cobertura a este evento. Desde las 15:00 horas de este domingo y hasta el debut de “¿Ganar o Servir?”, el área digital del 13 se volcará al cierre del reality show con una transmisión que estará a cargo de Ni Tan Zorrón y de los periodistas Pía Pérez y Tomás Pardo.

Incluirá también a ex integrantes del espacio de telerrealidad comentando la final y debatiendo sobre las fortalezas y debilidades de quienes ese día disputarán ser el ganador del programa y luchen por llevarse los 25 millones de pesos del gran premio.

Tags

Lo Último