Entretenimiento

“Estoy súper confiada en ser la mejor opción”: Kathy Salosny confirmó sus intenciones de postularse a la alcaldía de Algarrobo

La animadora se presentará con un cupo de la Democracia Cristiana, pero asegura ser independiente.

kathy salosny

La animadora Kathy Salosny ya anunció sus intenciones de postularse a la alcaldía de Algarrobo, y confirmó este plan en una reciente entrevista. Hace unas semanas, en el programa “Podemos Hablar”, ella confesó sus deseos de trabajar para la comuna de la Quinta Región, en donde reside actualmente.

PUBLICIDAD

“Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa”, declaró en el programa de Chilevisión.

Recomendado

“Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono sobre todo de un lugar que es tan bello. La belleza de afuera y por dentro, por sus playas, con su gente, con sus historias, con los relatos que tiene cada persona”, agregó.

“Estoy enamorada de esta comuna”

En una nueva entrevista con la Revista Ya, Salosny confirmó su candidatura. “Me lo han propuesto desde hace muchos años. Me lo decían (la gente) cuando yo aún vivía en Santiago y venía a ver a mi mamá acá a Algarrobo”, comentó, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

“Ha sido como una constante, te diría, durante siete, ocho años. Pero no era una oferta seria como la de ahora, de parte de Roy Crichton, del Gobierno Regional de Valparaíso”, añadió.

Ella precisó que no tiene afiliación política, irá de independiente, pero ocupará un cupo de la Democracia Cristiana (DC). “No tengo domicilio político porque creo que eso de derechas e izquierdas es el gran error que cometen los políticos”, afirmó.

“Yo no elegí el lugar donde nacer, pero sí elijo el lugar donde quiero vivir. Y yo elegí vivir en Algarrobo, estoy enamorada de esta comuna y me encantaría poder llegar a ser la alcaldesa”, añadió Salosny.

Con respecto a la financiación de su campaña, Kathy señaló que utilizará “las mínimas platas” que entrega el Servel. “Pero hacer campaña en una comuna chiquitita como esta no es tan caro, y la ventaja es que, bueno, la gente me conoce”, aseguró.

Si bien todavía no es el plazo para inscribir formalmente una candidatura, la cual se hará en junio, ella confirmó su intención de postularse. “La verdad, estoy súper confiada en ser la mejor opción para Algarrobo, tengo plena confianza. Nosotros con mi equipo tenemos la transparencia como principio: es urgente recuperar confianzas”, cerró Kathy Salosny.

Tags

Lo Último