Entretenimiento

Héctor Morales y Helénia Melán se reencontraron tras 5 años: actor le hizo comprometedora propuesta

Ambos tuvieron un intenso romance durante el año 2018.

Héctor Morales
Héctor Morales

Recientemente, el actor Héctor Morales y Helénia Melán protagonizaron un emotivo encuentro televisivo, a cinco años del término de su relación. El actor de 44 años, invitó a la modelo y su expareja, al programa de televisión Futuro Esplendor, su nuevo proyecto en UChile TV.

PUBLICIDAD

En el espacio, conducido por él mismo, Helánia no fue la única invitada, ya que también estuvo presente la comediante chilena Natalia Valdebenito. A lo largo del programa el ambiente estuvo cargado de emoción, conversaciones y confesiones entre las invitadas.

Recomendado

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la pregunta que Morales tenía reservada para Melán.

En un segmento del programa, Morales decidió poner a prueba la complicidad y la confianza que aún existía entre ellos. El actor procedió a realizar un cuestionario característicos a cada una.

“Helénia, tu ex pareja que tiene exceso de confianza te invita a participar en su programa de TV que se basa en hacer preguntas poco frecuentes a sus invitados e invitadas”, le señaló de entrada a la diseñadora.

Cuando llegó el turno de Melán, Morales leyó una carta al azar que incluía una directa y coqueta pregunta para la modelo. “Después de toda nuestra historia, pasado el tiempo, ¿te casarías conmigo?”, inquirió el actor, desatando risas nerviosas en el set.

La respuesta de Melán no se hizo esperar, aunque entre risas y titubeos, expresó: “Déjame pensarlo... Ahora estoy soltera y quiero seguir soltera un ratito más”.

Sin embargo, Natalia Valdebenito no estuvo satisfecha con la respuesta y la instó a confesarse. “Ya pero en sentido figurado, ¿te casarías con él?”, le dijo la comediante, quien quería claridad sobre la respuesta, Melán finalmente afirmó un tímido “sí”. Morales, por su parte, no dudó en expresar su acuerdo con un “yo también”.

El romance entre Héctor Morales y Helénia Melán, inició el año 2018, y fue de conocimiento público en abril de ese mismo año, capturando la atención de la prensa y los espectadores. En ese entonces, el actor confirmó a Glamorama que llevaban “varios meses” juntos y que estaban “muy felices”, por lo mismo fue una sorpresa para todos cuando a mediados del año 2019 la pareja anunció su separación, sin revelar mayores motivos.

Más tarde, en conversación con JP Cretton en el programa “Tu vida, tu historia” Morales se sinceró sobre la atención mediática que tuvo su relación con la modelo y activista trans. “Fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, sostuvo en esa instancia.

Héctor Morales
Héctor Morales Héctor Morales y Helénia Melán en el año 2018. Fotografía por Glamorama

Tags

Lo Último