Entretenimiento

¡Imperdible! Denise Rosenthal es confirmada como la telonera de Karol G en Chile

La cantante nacional será la encargada de abrir los fuegos este próximo 19, 20 y 21 de abril.

denise rosenthal
denise rosenthal

Este miércoles se dio a conocer quién será la artista nacional encargada de telonear a la increíble Karol G en Chile, quien se presentará en los próximos días en el Estadio Nacional. Se trata de nada menos que Denise Rosenthal, quien abrirá  los tres shows de la “Bichota” este fin de semana como parte de su gira internacional “Mañana Será Bonito”.

PUBLICIDAD

El gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, compartió algunos detalles sobre la participación de Rosenthal en estos eventos. Según Merino, la talentosa artista chilena subirá al escenario los días 19, 20 y 21 de abril a las 19:00 horas para ofrecer un espectáculo enérgico que durará alrededor de media hora. Durante su presentación, Rosenthal deleitará al público con los éxitos más emblemáticos de su carrera, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Recomendado

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de Denise Rosenthal, quien compartió su emoción a través de su canal de Instagram. En un video dirigido a sus seguidores, Rosenthal señaló: “Nosotros vamos a cantar tempranito, así que no se lo pierdan. Tenemos un show muy lindo, muy a la altura, y estoy muy emocionada”.

Además, expresó su agradecimiento por la oportunidad de ser telonera de Karol G. “Es muy importante porque hace mucho rato que yo no teloneo, la última vez que lo hice fue a Camila Cabello en 2018. Es un espacio que agradezco y creo que hemos trabajado muchísimo por este tipo de oportunidades, así que feliz”, sostuvo.

Finalmente la cantante manifestó que “es un desafío importante, además que son alrededor de 20 minutos así que estoy en un cardio a mil”.

Tags

Lo Último