Entretenimiento

Michael Douglas le pidió a Marvel que lo matara en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Douglas insinuó que podría estar listo para abandonar el UCM definitivamente.

Quiere cerrar el ciclo
Quiere cerrar el ciclo (Agencias)

La estrella de Hollywood, Michael Douglas, conocido por su papel como Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dejó a los fanáticos boquiabiertos cuando reveló su deseo de abandonar la franquicia de una manera espectacular. Durante la alfombra roja de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, Douglas confesó su única condición para regresar como Pym en una cuarta película de “Ant-Man”: morir en pantalla.

PUBLICIDAD

Así quería morir Michael Douglas en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que este deseo extravagante estaba dirigido originalmente a la tercera entrega de la serie. Douglas reveló en una entrevista en “The View” que, en realidad, había solicitado una salida explosiva para su personaje en la película anterior. Visualizaba una muerte memorable, llena de efectos especiales deslumbrantes, donde Pym se encogería al tamaño de una hormiga y enfrentaría un destino épico, como explotar en una brillante cascada de colores.

Recomendado

Ya quiere cerrar su ciclo
Ya quiere cerrar su ciclo (Agencias)

Aunque esta visión cinematográfica no se hizo realidad en “Quantumania”, donde Pym logra sobrevivir, Douglas insinuó que podría estar listo para abandonar el UCM definitivamente. Después de interpretar a Pym en tres películas de “Ant-Man” y hacer una breve aparición en “Avengers: Endgame”, el veterano actor podría estar buscando nuevos horizontes más allá del mundo de los superhéroes.

A pesar del éxito comercial de las películas anteriores, “Quantumania” no logró satisfacer a críticos y audiencias por igual, lo que plantea dudas sobre si Marvel Studios seguirá adelante con futuras entregas de la serie. Mientras tanto, la incertidumbre también rodea a otros miembros del reparto, como Paul Rudd, quien interpreta al héroe titular. Ruddadmitió en una entrevista que no tiene idea de qué depara el futuro para su personaje y que las decisiones sobre su destino recaen en los altos mandos de Marvel.

Tags

Lo Último