Entretenimiento

“Va a generar envidia”: Fabio Agostini le tiró flores a su amigo Austin Palao que ingresará a “¿Ganar o servir?”

Asimismo, el español aprovechó de repasar a su examiga, Alexandra Méndez (Chama).

Fabio Agostini y Austin Palao | Fuente: Instagram
Fabio Agostini y Austin Palao Fuente: Instagram

El último confirmado del próximo reality show de Canal 13, “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, es el peruano Austin Palao, quien con su escultural figura y atractivo físico se postula como uno de los galanes que robará el corazón de muchas y muchos. Él resulta que tiene un gran vínculo con un integrante de “Tierra Brava”, es el mejor amigo de Fabio Agostini.

PUBLICIDAD

Austin se inició en la televisión a los 18 años cuando hizo un casting para el programa de competencias “Combate” junto a sus tres hermanos. Luego pasó al programa competidor de éste, “Esto es guerra”, donde estuvo varios años. Desde entonces la TV peruana lo ha visto en programas de pareja como “El Poder del Amor”, acompañado por Shirley Arica.

Recomendado

Fue precisamente en “Combate” donde conoció a Fabio, a quien define como uno de los pocos amigos que ha hecho en televisión. “Fabio es mi hermano, es de mi círculo más cercano. Fue de las primeras personas, junto con su hermano Bruno, en empatizar muy bien conmigo. Nos íbamos de fiesta y de viaje muchas veces, nos hemos aconsejado, escuchado. Me he ido a Canarias a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia incluso, tenemos una relación como de hermanos”, reveló sobre el semifinalista de “Tierra Brava”.

El sello de aprobación de Fabio Agostini

El español también sólo tuvo buenas palabras para referirse a su amigo cercano. “Austin es muy buena persona y compite muy bien, es tan fuerte como yo… Y es un galán también, es un chico muy coqueto con las chicas y les gusta mucho a todas. Va a ser el más guapo del reality, seguro”, declaró a Fotech.

“Me llamó la noche antes de viajar, estaba muy nervioso. Le aconsejé que fuera él mismo (...) Yo sé que le va a ir muy bien, que va a hacer mucho ruido y que seguro que va a haber gente que lo va a envidiar ahí dentro, porque seguro que a las chicas las va a tener todas locas”, añadió.

Sobre cómo nació este vínculo con Austin, el español señaló que él lo integró a su grupo cuando llegó al programa “Combate”, la amistad continuó y generaron un gran vínculo. “Es mucho más cercano a mí de lo que era Chama”, comentó.

“Con la Chama pasaban meses que nos hablábamos, aunque nos queríamos mucho, pero con Austin hablo casi siempre, hemos vivido un montón de cosas, hacemos planes, viajamos, hablamos de todo, nos contamos todo, no se puede comparar. Además, Austin es una persona leal, no te va a cagar nunca, en él puedo confiar por completo. Para mí él es el hermano peruano que nunca tuve”, agregó.

“Si los participantes de ‘¿Ganar o servir?’ se pensaban que eran súper estrellas, que se preparen, porque el pequeño Austin se va a dar a conocer mucho. Va a generar envidia de seguro, porque las chicas le van a poner el ojo encima desde que llegue. Además compite muy bien, así que están cagados los que están ahí dentro”, cerró Fabio Agostini.

Tags

Lo Último