Este equipamiento tiene un sistema de seguridad que, al pasar la mano por los platos no quema, ya que sólo calienta al utilizar una olla especial, constituyendo un sistema de cocción eficaz y preciso. Además estas cocinas aportan a la renovación del hogar, siendo más fáciles de limpiar, con indicadores de calor que advierten que las placas todavía permanecen calientes, lo que permite un ahorro de energía al usuario.

Este moderno sistema lo trae Inmobiliaria Imsa-Adportas, empresa con una vasta trayectoria en Ñuñoa y que presenta su nuevo proyecto ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la comuna.

El edificio de 7 pisos y cuidada arquitectura, a pasos de Pedro de Valdivia, cuenta con cuatro tipos diferentes de departamentos y tres opciones de cocinas: tradicional, isla y americana; esto buscando la integración de los espacios, para que las familias que habiten puedan usar la cocina como un lugar de encuentro e interacción.

Es por ello que en el afán de hacer de la cocina un lugar especial, se han buscado los mejores materiales y equipamiento, entre los que encontramos las cocinas vitrocerámicas

A lo largo de los años, la empresa ha adquirido la expertise necesaria que ha permitido a muchas de familias vivir en entornos privilegiados, aportando su respaldo, calidad y experiencia. Más información del proyecto en http://www.barriosucre.cl/

Visita nuestra experiencia 360: http://www.barriosucre.cl/360/tour.html