Un dentista español fue detenido por arrancar a una paciente el puente con varios dientes superiores que le había colocado días antes, ya que se negó a pagarle la cantidad que le exigía, superior al importe presupuestado.

Al odontólogo, de 39 años y que ejerce en la ciudad española de Zaragoza (noreste), se le imputa un supuesto delito de lesiones por el que fue detenido el pasado viernes 8 de marzo, según informaron hoy fuentes policiales.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros (casi 8.000 dólares), posteriormente pidió una cuantía mayor a la paciente, según pudo saber Efe a través de fuentes de la investigación.

Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad. EFE