El brutal error descubierto en "Mi pobre angelito" que sacude a la web

Particular escena causó gran debate en Reddit y provocó que cientos de personas vieran nuevamente la película.

La película “Mi pobre angelito” es uno de los clásicos de la década del ’90 más recordados, siendo especialmente exhibida durante la época de Navidad.

La cinta lanzó a la fama a su protagonista, Macaulay Culkin, y tenía en la pareja de ladrones interpretada por Joe Pesci y Daniel Stern en una de sus mayores fortalezas, causando bastantes risas entre los espectadores.

Sin embargo, un usuario de Reddit descubrió un gran error en el guión del filme, que derriba uno de los puntos centrales de la trama.

“Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera. Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica (…) Igual, todavía amo la película”, escribió el usuario.

Este hecho generó un gran debate en torno al presunto error en la película. Mientras que otros intentaron dar una explicación lógica sobre el por qué Kevin McAllister, el personaje de Culkin, pudo pedir pizza.

“Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, explicó otro usuario.

La duda en torno a este tema llevó al diario Huffington Post a entrevistar al vicepresidente federal de AT&T Hank Hultquist para que se refiera a este hecho.

“Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, detalló.

Sin embargo, la mayoría de las voces de la red social apoyó la teoría del error en el filme. Así que habrá que estar atento para cuando nuevamente emitan por televisión “Mi pobre angelito”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos