Una fotografía de Katy Perry en bikini debería causar cientos de opiniones en las redes sociales, debido a que es una de las mujeres más admiradas por los hombres del mundo.

Sin embargo, ella quedó relegada a un segundo plano debido a que su pareja, el actor Orlando Bloom, aparecía a su lado completamente desnudo, convirtiéndose en trending topic mundial en Twitter y generando diversas reacciones sobre su anatomía.

Y en ese mismo sentido, The Independent decidió hacer un mapa con los países que se encuentran mejores dotados en ese aspecto.

El listado es liderado por Congo con 18 centímetros, siendo secundado por Ecuador con 17,5 y Ghana con 17,2. En tanto, otros tres países sudamericanos aparecen en el top ten: Colombia (4), Venezuela (5) y Bolivia (7).

¿Y Chile? Muy lejos. Basándose en el ranking que a su vez fue elaborado por el sitio web Mandatory, nuestro país figura último dentro de las naciones latinoamericanas mencionadas con 14,4 centímetros.

De esta manera, los chilenos al parecer no tienen mucho parecido con Orlando Bloom, ya que "Legolas" le saca ventaja a los hombres nacionales.

Por último, cabe mencionar que cierra el listado Corea del Norte, con un promedio de 9,6 centímetros.

PUB/CM