#FingerTrap: La técnica china que les dirá si son atractivos

Seguramente más de una vez se habrán preguntado si son atractivos o no, sobre todo cuando quieren llamar la atención de una persona y no hay una respuesta positiva al respecto. Muchos de nosotros vamos y le preguntamos a nuestro mejor amigo acerca de cómo nos queda un look. Todo eso ya no será necesario con esta naciente técnica china.

O quizás seguiremos necesitando de un consejo y un buen espejo, pues esta técnica no garantiza sus resultados. Resulta que los jóvenes chinos han puesto de moda en la red social Weibo un hashtag llamado #FingerTrap a través del cual comparten selfies tomadas de perfil en las que miden su belleza con el dedo índice.

La moda consiste en poner el dedo índice junto a la barbilla y tocar la punta de la nariz: si hay un espacio entre nuestro dedo y nuestros labios somos guapos y podemos salir a conquistar el mundo. Si no lo hay, lo sentimos, mejor hacerle caso a nuestra abuela cuando nos dice que nos vemos cada día más guapos.

Weibo se está llenando de fotografías de jóvenes chinos con el dedo en el rostro. Lo más interesante es que esa moda está llegando a otros países a través de redes como Instagram o Twitter.

¿Ya hicieron la prueba? Compartan el resultado con nosotros.

Aquí algunos de las reacciones ante esta moda china

Tags

Lo Último


Te recomendamos