FOTOS: Conozcan a Sydney Smith, la "Mujer Jirafa"

Sydney Smith es famosa por una notoria particularidad: quiere alargar su cuello lo más alto posible. Y por eso tiene anillos en esta parte de su cuerpo que le han ganado el apodo de “La Mujer Jirafa”. Desde 2011, la mujer de 28 años de edad ha querido extender su cuello con 11 anillos de cobre.

Quiere imitar a las mujeres de las tribus Kayan Lahwi de Tailandia y Birmania, que ostentan estos anillos como una manera de establecer posiciones en la sociedad. Ella vio las fotos de estas mujeres como algo fascinante y desde entonces quiso alargar ya de por sí un largo cuello.

Comenzó a querer alargárselo en la secundaria, informó el portal The Huffington Post. Por eso, debió  ocultar su cambio estético en trabajos de bajo perfil y pensó en retirárselos. Hasta que vio a Lady Gaga con un vestido de carne y eso la empoderó. “Si ella puede usar eso, yo puedo ser una mujer jirafa”, afirmó.

A veces le cuesta mucho conducir y en época de calor, comienza a sudar, lo que le causa problemas higiénicos. También ha tenido que dormir con ellos. Algunos médicos afirman que ella solo está poniendo en riesgo su vida. Por ahora, Sydney aparecerá en el programa del canal TLC “Mi extraña adicción“.

En la galería: personas con físico sorprendente. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos