Una particular escena se registró en Toronto en medio de un robo, cuando fue el propio Hombre Araña el que detuvo al delincuente.  

La escena dramáticas se desarrolló cuando el músico callejero Marcos Zilio, también conocido como Peter Parkour, vio a una mujer arrancando desde el interior de una tienda.

Según el reporte de la policía, la mujer había comprado algunas prendas, pero había robado otras e intento escapar, pero fue seguida por el personal de seguridad.

En ese escenario, el músico y deportista que en ese minuto vestía completamente como el Hombre Araña, entró en acción para ayudar a los guardias que eran atacados mientras intentaban detener a la mujer.

La imagen de Peter Parkour se transformó rápidamente en viral y según dijo a The Sun su motivación fue sólo ayudar a los guardias que estaban siendo atacados.

Sin embargo la carrera de superhéroe de Zilio al parecer llegó a su fin, pues el joven aseguró que “no estoy capacitado para manejar a personas hostiles”.

“No quiero volver a participar en una detención como esta -aclaró- porque no quiero perder mi licencia de músico callejero”.

PUB/NL