Noticias

¿Hoy es el Fin del Mundo? revisa el hilarante itinerario que la rompe en redes sociales

El video lanzado por el canal de youtube “End Times Prophecy” (Profecía del fin de los tiempos) ha dado que hablar por su anuncio sobre el fin del mundo para el viernes 29 de julio.


Desde hace un par de semanas, el video lanzado por el canal de youtube “End Times Prophecy” (Profecía del fin de los tiempos) ha dado que hablar por su anuncio sobre el fin del mundo para el viernes 29 de julio.

La grabación que se hizo viral indica que cuando sea la segunda venida de Jesucristo se invertirán los polos magnéticos de nuestro planeta, lo cual provocará terribles terremotos y cambios de temperatura, imposibilitando la vida.

Las redes sociales, se hicieron eco del video y lanzaron un divertido itinerario sobre lo que se espera que suceda durante la jornada ante este particular evento.

El horario que ha sido ampliamente compartido por Twitter incluye entre otras cosas, una “bienvenida a los ovnis” a las 10:00 horas y el “comienzo de la destrucción” para las 11:36 horas.

Se considera además un almuerzo entre 12:00 y 14:00 horas y la inversión de polos para las 14:15. Para amenizar la jornada el itinerario contempla un concierto de Ricardo Arjona a las 17:00 horas.

Revisa todos los detalles del itinerario en la galería de la nota.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos