Probablemente ya tuvieron la fortuna de ver el famoso video de los dos perros arrepentidos. El dueño de estos animalitos lo subió a su Facebook y, hasta el momento, ha conseguido alrededor de 6,4 millones de vistas y comentarios de casi todo el mundo. 

Lo especial de este video es que podemos ver a sus dos perros siendo cuestionados sobre quién de ellos mordió su plantilla. Por su reacción, el culpable se delata solo, y es que el arrepentimiento en sus ojos y comportamiento conquistó y enterneció a todo Internet. 

El dueño de los ya famosos perros se llama Daniel Martino y es de nacionalidad argentina. Luego de la inesperada fama, decidió contarle a el diario "El Clarín" un poco más sobre él y sus mascotas. 

El peludo culpable que se delata prácticamente solo se llama Drako y es de raza pitbull. Daniel cuenta que es un cachorro, pues apenas tiene 4 meses de edad... sin embargo, no para de hacer travesuras. 

"Hace pipí en la casa, tira la ropa del tendedero y saca la basura", entre otras travesuras.

Facebook

Foto:

Drako es un perro muy bonito y fue una de las cosas que llamó la atención del público. De hecho, más de una persona le escribió para ofrecerle dinero por permitir cruzar a sus perras con este galán pitbull. 

Por su parte, "Oddie", el otro perro del video, es un "perro salchicha" más mesurado que cuenta ya con 5 largos años de vida. 

Pero, ¿qué pasó el día en que filmaron el video? 

Daniel cuenta que ese día ya había regañado al travieso Drako más de una vez. De hecho, dejó al perro solo a propósito para ver qué hacía... y entonces decidió robar la plantilla de su zapato y acabar con ella. 

Entonces se le ocurrió la idea de filmar el regaño, pues según comenta, Drako siempre suele reaccionar de la misma manera luego de hacer alguna travesura. 

La idea le llegó de un video similar que había visto en YouTube. 

Aquí pueden ver el video: