Jasmine Milton tiene 20 años y estudia medicina. Y cuando le preguntan si hay alguien a quién agradecería por su apoyo en su etapa universitaria, lo primero que se le viene a la mente es su perro Anuko.

El husky siberiano es la gran compañía de la joven, la cual logró convertir al can en famoso en redes sociales gracias a una singularidad del animal: su mal humor.

Hace dos años que viven juntos y hace unos meses que ella descubrió los dotes del can para las fotografías, por lo que decidió subirlas a la web.

“Tengo a Anuko desde poco después de tratarme contra la depresión, y desde entonces me ha animado en cada bajón que he tenido”, sostuvo la joven que reside en Inglaterra en entrevista con la revista Woman's Day.

“Me ha forzado a salir cuando todo lo que quería hacer es tumbarme en la cama. Me ha hecho reír cuando nadie más podía hacerlo, y ahora está haciendo reír al resto del mundo. ¡Es mi héroe, y desde luego es mucho más que una cara bonita!“, agregó.

Y justamente debido al éxito de las imágenes del perro es que ella logró juntar "muchos ahorros", dinero que aprovechó para financiar sus estudios de medicina.

PUB/CM