Uno de los pocos jugadores que se ha salvado en parte de las feroces críticas de los hinchas argentinos es el portero Sergio Romero.

El meta del Manchester United lleva ya dos mundiales disputados con la albiceleste y  sigue como inamovible de la oncena del entrenador Edgardo Bauza.

Sin embago, esta jornada se convirtió como protagonista de otro tema en las redes sociales luego que los usuarios aseguraran que la serie animada Los Simpsons predijo un episodio que tiene relación con "Chiquito".

Tal como han hecho anteriormente con otros personajes, como aconteció con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, en un capítulo se ve a un hombre alto manejando un vehículo de tamaño mínimo en comparación a su propia estatura.

Y esto fue recordado por un usuario de Twitter luego que unas fotografías mostraran que Romero maneja un Fiat 500 para ir a sus entrenamientos en el cuadro que hace de local en el Old Trafford.

Eso sí, no es una versión antigua del vehículo, sino que es la versión Abarth que cuesta casi cerca de US$30.000. Pero no es un Porsche, Ferrari o BMW que utiliza la mayoría de los jugadores.

Por este mismo motivo, llama la atención que el golero de 1,92 metros de estatura ande en un automóvil de dicho tamaño, siendo destacada la noticia a nivel mundial.

PUB/CM