Lo que parecía una acalorada conversación, con envío de fotografias incluido, terminó con el fin de la relación de una pareja en Estados Unidos.

Este hecho se viralizó rápidamente luego que el hombre que resultó víctima de la infidelidad de su novia relatara lo sucedido a través de Reddit.

Según informa el diario inglés The Daily Mail, la joven se encontraba de viaje en la ciudad de Atlanta, encontrándose sola en su habitación del hotel donde se alojaba. O al menos eso era lo que contaba a su pareja.

Tras esto, empezó a mandarle imágenes semidesnudas de ella en la pieza. Y de la alegría inicial, pasó a la molestia y desazón para el hombre tras darse cuenta de un leve detalle en una de las fotografías.

En ella se veía levemente una maleta a rayas, la cual no pertenecía a la mujer. Pero en vez de consultarle sobre ello, le pidió que le diera el número de su habitación.

Tras llamar a la habitación 1422 pasó lo siguiente. "Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel", escribió el hombre.

"Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos", señaló furiosamente el joven.

Y la historia quedó allí. No se sabe que habrá pasado después porque no se dieron a conocer más capturas de la conversación, pero el hecho logró viralizarse rápidamente en redes sociales debido al curioso detalle que permitió desvelarse una infidelidad.

PUB/CM