Una mujer embarazada de Estados Unidos descubrió un mensaje publicado en Craiglist en donde ella pedía a los hombres que cumplieran su mayor sueño: ser violada.

Sin embargo, ella jamás puso el anuncio y fue víctima del intento de ataque de diversos hombres, hasta que logró dar con la responsable: la ex pareja de su esposo.

Michelle Suzanne Hadley, de 29 años, fue detenida por la policía y de acuerdo a la fiscalía del condado de Orange fue quien publicó el mensaje en el marco de un plan de venganza contra el hombre con el que anteriormente había tenido una relación.

El sujeto, un agente del Servicio de Mariscales de Estados Unidos (Marshals), fue pareja de Hadley entre 2013 y 2015 hasta que pusieron fin a la relación. Posteriormente conoció a su actual esposa, con la cual espera un hjo.

Tras esto, la detenida comenzó a mandar mensajes amenazadores a la cónyuge de su ex pareja, por lo que recibió una orden de restricción.

Y luego de esta situación, la mujer no se detuvo en su afán de venganza y se hizo pasar por la víctima, publicando un aviso donde relataba que tenía una "fantasía de violación", es decir, quería que los hombres la sorprendieran y la agredieran sexualmente de imprevisto.

Por este motivo, subió las actividades que hacía la esposa de su ex y la dirección donde vivía, tras lo cual llegaron hombres a la vivienda y trataron de ingresar sin lograr su cometido, hasta que uno finalmente lo consiguió y la mujer tuvo que defenderse para evitar ser ultrajada.

A raíz de este hecho, presentó una denuncia hasta que logró la fiscalía dar con el aviso y comprobar que Hadley había sido la responsable. Por este motivo, enfrenta cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción, por lo que de ser declarada culpable el 9 de agosto podría recibir presidio perpetuo.

PUB/CM