En ocasiones, no basta con cuidarse de los desconocidos en las redes sociales, también deben cuidarse de las personas que sí conocen, incluso de aqullas que son más cercanas y que, en teoría, nunca harían algo para ponerlos en aprietos.

Así es, esta historia sucedió en Facebook, cuando una joven nunca imaginó que la burla máxima a su foto de perfil en esta red social vendría de parte de su propia abuela. La mujer llamada Chloè Gallacher publicó un selfie en el que luce muy atractiva, pero su abuela no pensó lo mismo.

La imagen, publicada en el perfil de Chloè Gallacher, muestra la cara de la joven rubia, su bella sonrisa y ojos atractivos. Casi de inmediato amigos y familiares le dieron "Me Gusta" y otras reacciones a la foto para demostrar el afecto que le tienen a Chloè.

Pero fue un comentario el que llamó poderosamente la atención de todos. La abuela de la joven, llamada Mary Kennedi, fue la primera en escribir su opinión sobre la imagen y también la primera en criticar la foto de Facebook de su nieta.

Facebook

Foto:

El comentario fue interpretado por algunos usuarios como muy cómico, alabando el sentido del humor de la señora; otros llamaron este comentario como "sutilmente malévolo", pues hace referencia al peso de la joven.

Facebook

Foto:

“¿Que tan atractiva te verías si perdieras algo de peso?”, escribió la abuela de Chloè Gallacher.

El comentario de la abuela en Facebook fue compartido en las redes sociales y difundido en la red, lo que dividió opiniones en Internet. Mientras unos ríen por las palabras de esta abuela, otros creen que es algo desatinado que se refiera así de su nieta.

Otro caso reciente fue dado a conocer por el periódico británico "The Sun" una jóven se dió cuenta que estaba embarazafda gracias a un selfie que publicó en Facebook.

Jackie Owings, una joven inglesa, se encontraba de vacaciones en Magaluf, España, cuando decidió tomarse un selfie y compartirlo en Facebook.

Ella notó algo raro, algo había cambiado y no solo ella lo sentía. Se trataba de una "inflamación" de su bajo vientre, pero no le dió importancia por lo que nunca pensó que la razón de ese cambio sería señal de un futuro bebé.

"No tenía idea de que estaba embarazada de cinco meses. Estaba tomando pastillas anticonceptivas, mi período nunca cambió y tampoco hubo algún signo de barriga de embarazada", dijo al medio inglés.