Ninguno de los personajes de "Rugrats" existe, salvo uno: Angélica Huston. Así comienza la teoría más oscura detrás del origen detrás del popular dibujo animado que en Chile fue emitido por Mega y Nickelodeon.

Acorde al relato, la pequeña sufrió una terrible infancia debido a los dramas familiares que vivió. Todo comenzó cuando esperaba el nacimiento de su primo Tommy, quien murió durante el parto, provocándole un trauma a su padre, quien se encerró a vivir en el sótano a fabricar juguetes para su fallecido primogénito.

En tanto, Carlitos también falleció en el parto junto a su madre, hecho que generó que su progenitor tuviera una conducta nerviosa ante la vida.

De esta manera, Angélica inventó una historia en su mente en que ambos están vivos, sumándole a los gemelos, quienes fueron abortados por su madre. Y cómo la menor nunca supo el sexo de ellos, los imaginó como un hombre y una mujer de similares características.

Según la teoría, las únicas personas que existen realmente son Susi, quien es amiga de Angélica y Didi, el hermano menor de Tommy, el cual no sabe hablar pues es demasiado pequeño.

Dicha historia, la cual es reafirmada por diversos fans de la serie animada, explicaría que las cosas que le pasan a los menores sean tan surrealistas, ya que solo son fruto de la invención de Angélica.

Sin embargo, durante la pasada Comic-Con 2016 el relato fue desmentido categóricamente por la creadora de "Rugrats"  Arlene Klansky, negando la macabra historia.

"Mucha gente cree que ésta teoría conspiranoica es verdad. Y no, no es cierta", explicó la mujer. Además, agregó que ha tenido que "ha tenido que consolar a muchos jóvenes a través de Internet" que pensaban que la historia era cierta.

PUB/CM