Revuelo en la prensa británica causó el supuesto hallazgo de una sirena muerta en una playa de Great Yarmouth en Inglaterra.

"'Sirena muerta' varada en la Playa Great Yarmouth", tituló The Huffington Post. Por su parte, Mirror indicó que existe "misterio por el cuerpo en descomposición de una 'sirena muerta' en una playa".

Esto luego que Paul Jones diera a conocer una serie de seis imágenes en su cuenta de Facebook donde escribió que "hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa".

La publicación fue compartida por más de 20 mil personas, convirtiéndose el hecho en fuente de comentarios de diversa índole a través de redes sociales.

Sin embargo, el hecho nunca resultó ser una sirena, sino que fue una obra del propio Jones. Al observar su cuenta de Facebook queda revelado que sus comentarios tienen relación con efectos especiales, figurando diversos maquillajes que ha realizado a modelos, mayoritariamente con relación a Halloween.

De esta manera, el hombre convirtió otra de sus creaciones en una noticia que fue bastante comentada en Twitter y Facebook.

PUB/CM