¿Te estresa el pensar cómo hacer para poder comprar el nuevo iPhone 6S? ¿Otro trabajo? nah, ¿Vender un riñón como lo hizo un niño de Hunan que lo ofreció por 22.000 yuanes (3.455 USD) en 2011? Definitivamente ¡imposible!.

Bueno, si estas leyendo esta nota, entonces puede que exista una gran solución para ti, y es definitivamente fuera de lo común.

Los bancos de esperma en China han estado anunciando en varias provincias que los hombres deben donar su esperma para ganar dinero y así poder comprar el nuevo iPhone 6S.

"No necesitas vender tu riñón... el Banco de Espermas de Shanghai puede hacer tu sueño realidad", dice uno de los comerciales del banco, reporta The Guardian.

El Banco de Espermas de Shanghai dará a los donantes que entreguen 17 mililitros de semen de calidad una suma de 6,000 yuanes (942 USD).

A pesar de cierto escepticismo visto en Weibo, el Twitter chino, el Banco de Espermas de Shanghai dice que la campaña ha funcionado hasta ahora gracias a la atracción de posibles donantes. De acuerdo a la agencia estatal de noticias Xinhua.

Los bancos de esperma están buscando donantes que tengan educación universitaria, se encuentren libres de enfermedades y además que cuenten con 5 dedos en sus pies. Si resulta que eres electo, también puedes considerar la idea de que podrías ser el padre de 150 niños.

¿Cuál de todas las opciones harías tú?