Personaliza tu lámpara

A la hora de pensar en una renovación, uno de los últimos elementos que se nos vienen a la mente son las lámparas, debido a que son objetos principalmente funcionales. Sin embargo, su aporte es vital en la decoración de un ambiente, ya que hay detalles de color y textura en ellos que pueden modificar la percepción del espacio. Rust-Oleum tiene una línea Metal Protection para conseguir un acabado metálico resistente, anticorrosivo y apto para superficies de interior y exterior. ¡Prueba a cambiarles el look!

Delantales fashion

Dos amigas, fanáticas de la moda y amantes de la cocina, son las dueñas de Limoncella, una marca de delantales delicados, glamorosos y súper onderos. Empezaron vendiendo entre sus conocidas, y hoy ya tienen una línea masculina, intervenciones artísticas y también exportación. Participan con sus delantales en las más importantes ferias y bazares. Visitarsus redes sociales.

Facebook: Limoncella Aprons

Instagram: @limoncellagram

WhatsApp: +56972166787

Mail: limoncellacontacto@gmail.com

Mesa infantil

Magdalena Calvo, educadora de párvulos, psicopedagoga y creadora de la marca Tienda Alma Petit, cuenta que la importancia de las mesas para los niños radica en que se transforma en un espacio para imaginar, sociabilizar y entretenerse. La especialista recomienda cubierta suave, pintura apta para niños y no tóxica, con puntas redondeadas.

Facebook: Tienda Alma Petit

Refri vintage

Smeg es una compañía italiana reconocida por su diseño y tecnología a nivel mundial. Nos encantó su línea Retro de tonos alegres o pasteles para la cocina, living, quincho o el lugar que desees. Mira los productos con descuentos en topkitchen.cl y kitchenhouse.cl.