Mobiliario Colorido 

La tienda Blu Diseño (local 5, Piso Diseño Parque Arauco) tiene mobiliario y decoración con propuestas innovadoras, coloridas y únicas, creadas por diseñadores jóvenes. Increíbles banquetas, libreros, sofás acogedores, cojines en patchwork y mucho más es algo de su oferta. Además del catálogo de productos, todo se puede modificar eligiendo colores y medidas. Más información en bluambientes.cl.


Cooler Vintage

Aún quedan días para ir de pic-nic o hacer camping, y el cooler es totalmente necesario para mantener las bebidas y alimentos frescos. Coleman desarrolló una línea vintage, que además de tener visualmente un estilo retro, incorpora un abrebotellas. Viene con un cierre seguro, manillas de acero inoxidable, drenaje inoxidable y es muy fácil de limpiar. Disponible en turquesa, rojo, café y gris, en Falabella.cl. 

Toque personal   

Si buscas cuadernos, agendas, álbumes de fotos o mix de notas adhesivas con la técnica del cartonagem, en Flores en el Campo hay un trabajo único, confeccionado a mano y a pequeña escala. Pedidos al mail floresenelcampoartesanias@gmail.com. En Facebook aparece como artesanias.floresenelcampo y en Instagram como @flores_enelcampo. 

Niñez en el aire

Con el permanente compromiso de apoyar el diseño local y ofrecer las últimas tendencias en decoración, Paris reunirá a varios exponentes en Deco Kids, feria de decoración infantil que tendrá hasta el 3 de abril en sus tiendas de Parque Arauco y Alto Las Condes. Acá los protagonistas son representantes del mundo del diseño independiente convocados por Monjitas a la Moda; algunos nombres son Vuela como el Viento, Milú, Crinckled, D-Wall y otros, quienes desarrollaron una completa colección de decoración especialmente pensada para niños. 

Tecnología + estilo

Hace tiempo que los artículos tecnológicos se relacionan con nuestro estilo y el de nuestro hogar. Por lo mismo, no es extraño que las marcas tiendan a incluir colores y formas modernas que nos representen. Sony, por ejemplo, tiene grabadoras de audio, discos duros, tarjetas de memoria, un innovador proyector portátil, audífonos y parlantes portátiles, en llamativos y variados colores. Para mayor detalle visita sus tiendas o ingresa a www.sony.cl.