Como nunca en nuestro país han existido, en los últimos años, buenas condiciones para poder materializar ese sueño tan anhelado por nosotros que es el vivir en la casa propia. Las bajas tasas hipotecarias, los proyectos que se han levantado en lugares con buena conectividad, infraestructura comercial y en zonas ampliamente residenciales, además del gran beneficio que entregan los subsidios, han permitido que los que quieran tener una casa o departamento nuevo donde vivir se pueda materializar de buena forma y a costos razonables.

Al mismo tiempo, después de siete años de existencia, Zona Inmobiliaria de Publimetro se ha consolidado como la plataforma multimedia y comercial más importante del mercado inmobiliario de nuestro país. Y son numerosas las personas que, por su intermedio, han podido conocer y acceder a comprar viviendas nuevas en los más importantes proyectos inmobiliarios desde Arica a Puerto Montt.

La completa información sobre la oferta que existe en Chile es lo que ha hecho que “Zona Inmobiliaria” pueda prestar un servicio integral a las familias que buscan invertir y convertir en realidad el vivir en algo propio.

Su programa de televisión, que actualmente se emite a través de 3 canales de televisión los fines de semana (Mega, La Red y UCV), su presencia en el canal del Metro de Santiago, Sub TV, el catálogo de propiedades en Revista Casas  de Publimetro y su sitio web www.zonainmobiliaria.com le otorgan un amplio alcance a los avisadores para promocionar la venta de sus proyectos.

El desarrollo que ha tenido esta plataforma multimedia ha coincidido con el dinámico registro del mercado inmobiliario en nuestro país en la última década. Conveniente situación que hoy persiste para ser propietario de una vivienda. Y es así como las inmobiliarias siguen llevando a cabo nuevos proyectos y realizando diversas promociones y rebajas para incentivar la compra de casas y departamentos, sobre todo en la zona central de nuestro territorio.

El sueño de vivir tranquilo y seguro es una realidad posible, gracias a un mercado sano y que se desenvuelve dentro de parámetros claros y con una competencia que favorece a quienes aspiran a cumplir el sueño de la casa propia.