Desde noviembre pasado funciona la Terraza S33W70 –tal como lo indican sus coordenadas geográficas– espacio que nació con el propósito de convertirse en  la terraza mediterránea más trendy de Santiago, con una apuesta que mezcla lo hippie-moderno y que fusiona la gastronomía orgánica de primer nivel con una refrescante e innovadora alternativa de cocteles.

La Terraza S33W70 tiene su origen en el nuevo Hotel The Hip Santiago, el cual –de acuerdo a lo que nos comenta su gerente comercial, Elsa Presler– abrirá el próximo mes de marzo. La idea fue concebida para que los huéspedes del hotel tuvieran una alternativa para comer y beber acorde a sus exigencias, sin tener que moverse del sector.

El espacio está enfocado principalmente al público adulto joven –especialmente a la mujer moderna y profesional– preocupados por el medioambiente y por mantener un estilo de vida saludable, aunque nunca olvidando el buen vivir, ya que la terraza busca entregar una experiencia relajada. “La idea es que nuestros clientes se sientan cómodos en un ambiente con estilo, diseño de vanguardia y buen gusto”, asegura la familia Agostini, dueña del lugar.

Por su parte, El Red Luxury Bar  se ha convertido en uno de los bares más cotizados de Bellavista. Dirigido a un público adulto joven, profesional, que viaja por el mundo y que busca experimentar nuevos conceptos y sabores que lo sorprendan y deleiten.

Se enmarca en un elegante ambiente de estilo barroco, con una sofisticada y cuidada arquitectura. Distintos tipos de copas biseladas, frascos de cristal y múltiples artefactos vintage forman parte del concepto del lugar

Particularmente este verano el bar ha realizado una apuesta basada en experiencias de lujo. Con sabores insuperables y cocteles premium, son más de 280 las etiquetas de variados licores, vinos, espumantes y una extensa oferta de destilados elegidos especialmente para cada día de la semana.

Un dato. Destacamos que en ambos lugares se pueden degustar cocteles personalizados, es decir al 100% del gusto del visitante. Un detalle exclusivo y único.

El acceso a La Terraza S33W70 se encuentra subiendo por las escaleras del Red Luxury Bar, a un costado del segundo piso del Patio Bellavista, uno de los lugares más turísticos de Santiago.