#YoVoto este 23 porque creo que los cambios en política son posibles. Creo en la participación ciudadana y en el poder que ésta tiene sobre nuestras vidas. Nunca he estado cómoda con que otros decidan por mí, ni menos con que lo hagan por intereses personales o por motivaciones particulares.

#YoVoto este 23 porque quiero caras nuevas. Es hora del cambio y eso se siente, la gente lo quiere. Vivimos años con un sistema binominal que estaba destinado a cumplir un rol específico. Lo hizo, lo cumplió, pero ya (algunos) lo votamos por cambiarlo y llegó a su fin, pero aún existen partidos que quieren mantenerlo de facto, por secretaría. Todavía hay partidos que quieren hacernos creer que las cosas son “de derecha” o “de izquierda” y yo no creo en eso. #Yo voto por dar una nueva política al país, un nuevo aire, un nuevo dinamismo.

#YoVoto este 23 porque creo que las elecciones municipales son importantes. Importa mucho quién administre mi comuna, quién esté a cargo de mantenerla limpia, segura, moderna, accesible y contribuya a su desarrollo. Voto tranquila y confiada en esta elección también porque sé que el resultado de ésta nada tendrá que ver con la elección presidencial, sino que afectará mi presente y mi día a día. No creo en los cálculos políticos ni menos en las proyecciones antes de tiempo, por lo que sé la importancia que tiene este 23 de octubre.

#YoVoto este 23 porque creo que hay que predicar con el ejemplo, no por ser senadora, sino que por ser ciudadana. Creo que todos quienes crean en la libertad, tengan pensamientos liberales o crean en el poder de la ciudadanía deben dar el ejemplo a sus pares, a sus conocidos y sobre todo a las futuras generaciones. En esta elección se juega mucho más que quién administra nuestra comuna los próximos 4 años, si no que se juega el ejemplo cívico que daremos. Una participación históricamente baja puede ser un mensaje muy duro para los millones que vienen detrás de nosotros.

#YoVoto este 23 porque creo que Chile necesita Amplitud. Creo que nuestro país necesita una nueva política y creo que los candidatos que llevamos y apoyamos en muchas partes de nuestro país son una carta seria y potente. Tenemos que ampliar las posibilidades que tenemos de desarrollo y partir por nuestras comunas, nuestras comunidades, nuestros barrios, es el camino para hacerlo. Voto este 23 porque creo en el poder de la gente y por lo mismo en la responsabilidad que recae en cada uno de nosotros. Espero que este 23 muchos sean los que digan #YoVoto.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro