GANADORES: 

Fernanda Arenas

Enzo Faggioni

¡Ven y descubre un mundo lleno de magia que Novi Stars y Lala Oopsies tienen para ti, no te lo puedes perder! 

Si pensaban que habían visto todo en muñeca están equivocadas porque las Novi Stars ™ han llegado y están aquí en la Tierra para probar cosas nuevas, actualizar las tendencias de moda y hacer nuevos amigos. 
 
Así es porque Imexporta trae a Chile una nueva línea de productos de las espectaculares Novi Stars, las muñecas de moda que brillan en la oscuridad y combinan aventuras cósmicas, entretenidos personajes e historias que ustedes mismas tendrán que ir descubriendo.
 
Cada chica Novi Stars tiene una misión específica, además de características que las hacen únicas y especiales como Alie Lectric, quien con 200 trillones de años luz viene a la Tierra con su mascota Hi-Def para enseñar a sus amigas a que piensen como una estrella! o Una Verse, una de las chicas que con su estilo brillante nos visita con el objetivo de dar a la Tierra un cambio de imagen. “Soy una diva cósmica y la moda es mi principal prioridad! Mi capricho cósmico es flotar, porque parece que no puedo mantener los pies en la tierra”.
 
Pero eso no es todo porque las Lala Oopsies las invitan a ser parte de su mágico mundo de cielos color mandarina con ríos de batido de fresa donde princesas, bailarinas y hadas voladoras revolotean por todos lados.
 
Las Lala Oopsies son articuladas y su diseño recuerda a las clásicas muñecas de trapo, con largos brazos y piernas que además son flexibles.
 
Cada una resalta por su personalidad. Princess Juniper es la más inteligente y creativa, mientras Princess Nutmeg muestra un mundo donde la diversión nunca se detiene; y si de afectos se trata Princess Saffron es la indicada. Conocida como la “princesa de los abrazos”, es cálida, cariñosa y adora hacer deliciosos bocadillos para sus amigos…¡La felicidad es su ingrediente secreto!
 
Y si eres una fanática de la moda y te consideras una diseñadora en potencia, no te quedes fuera del fenómeno mundial de Color Me Mine, una completa línea de productos que te permite crear tus propios diseños.
 
Pinta tu mundo de colores con la línea Total Look y sus originales carteras bandoleras, estuches, bolsos y porta accesorios que son furor en Europa y marcan tendencia en nuestro país.
 
¿Quién dijo que no se puede ser ordenada y fashion a la vez? Con Color Me Mine pinta tus cosas a tu pinta y muestra originales estilos como con el amplio bolso bandolera de raso y lona con diseño de Monster High (incluye cinco rotuladores permanentes). También puedes hacerlo al jugar con tus amigas con el espectacular “Maletín Fantasía” que incluye etiqueta para maleta, pizarra, borrador para pizarra, plumón para pizarra, dos hojas de stickers, una libreta, dos bolígrafos, cinco gomas, un sacapuntas y cuatro lápi-ces.