¿Fanático de LOL? No te pierdas esta gran oportunidad y ve a disfrutar de la final más esperada del año. Porque ya están clasificados los equipos que se batirán a duelo  a nivel de Latinoamérica Sur, el próximo sábado 02 de abril en Movistar Arena.

La semana pasada ISG realizó una infartante semifinal donde logró imponerse de una manera inesperada por 3-2  a los favoritos del público: Furious Gaming, quien se llevó una gran desilusión al ser el mejor equipo de la fase regular, pero no lograr llegar a la final.

Otro equipo que salió victorioso fue Last King (LK), quien venía demostrando errores en equipo en las últimas semanas de la fecha regular, pero dejó todo ello detrás, deleitando a todos con un gran nivel y ganando la serie invicto con un aplastante 3-0 contra Rebirth eSports.

¿Quieres disfrutar de esta infartante final en vivo? Publimetro te regala entradas dobles y para concursar debes darle Me Gusta a nuestra cuenta de Facebook y seguir las instrucciones del post del concurso ¡Mucha Suerte!

Bases del concurso