Publimetro y Absolut Vodka te invita a deleitarse con sus exquisitos sabores y para eso tenemos dos botellas de vodka para regalar.

Además, Absolut Vodka te quiere invitar a “ser parte de la revolución musical, artística y tecnológica más esperada del año", ‘Absolut nights’, que sigue su recorrido cultural en el Festival Sónar Sound del 5 de diciembre en Santiago y al que el público se podrá sumar desde una innovadora activación digital.

Para ser parte de esta iniciativa, debes ingresar a absolutnights.cl y acceder a la pestaña Creative Match, plataforma experimental en la que las personas podrán volcar su creatividad junto con el contenido de otro usuario.

En el sitio deben elegir entre crear un soundtrack para las visuales de otro participante o viceversa. Cuando los contenidos se unen nace un creative match y ambos pueden ganar entradas dobles a Sónar Sound 2015, el que estará liderado por los Hermanos Germán y Andrea Gana, ambos pioneros del mapping en nuestro país y el connotado músico Max Soublette, entre otros nombres.

¿Quieres ser parte de la experiencia Absolut? Publimetro te regala botellas de Vokda y para concursar sólo debes seguir y compartir el tweet del concurso de la cuenta showbiz_Cl ¡Mucha Suerte!